Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
11 de Janvier de 2020 | Note d'information
​​​​​​​El Secretario Ejecutivo adjunto de la CEPAL, Mario Cimoli, se reunió en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Productivo de ese país, Matías Kulfas.
24 de Avril de 2019 | Note d'information
Representantes de los gobiernos de Argentina, Chile y la República Dominicana participaron en el evento paralelo sobre “Revolución tecnológica: Desafíos y oportunidades para la industria, el empleo, la igualdad de género y el desarrollo social”, que tuvo lugar el miércoles 24 de abril. Fue organizado por las divisiones de Desarrollo Social (DDS), Desarrollo Productivo y Empresarial (DPPE), Desarrollo Económico (DDE) y de Asuntos de Género (DAG) con el apoyo de la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ).
5 de Juin de 2015 | Note d'information
Mario Cimoli, director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL, habla sobre política industrial en este reportaje del diario El País de España.
1 de Avril de 2015 | Note d'information
La Oficina de la CEPAL en Buenos Aires comenzó el Programa de capacitación en técnicas de análisis cuantitativo 2015 para funcionarios de la Administración Pública Nacional.
25 de Avril de 2014 | Note d'information
La Oficina de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Buenos Aires celebró los días 24 y 25 de abril un Seminario-taller sobre estructura productiva, instituciones y dinámica económica que contó con la presencia del Secretario Ejecutivo Adjunto de este organismo, Antonio Prado.