Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
2 de Juin de 2022 | Note d'information
Al finalizar la Quinta Reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, representantes de la región se comprometieron a redoblar esfuerzos para implementar efectivamente la Agenda 2030 y concluyeron que la erradicación de la pobreza en todas sus formas es el mayor desafío actual y constituye un requisito indispensable para el desarrollo sostenible.
26 de Août de 2021 | Note d'information
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible (CIDES) y la Fundación Ciudad del Saber (FCDS) lanzaron conjuntamente el libro "Sistemas Alimentarios en América Latina y el Caribe. Desafíos en un escenario post pandemia," que contó con la participación de la División de Recursos Naturales de la CEPAL.
6 de Novembre de 2020 | Note d'information
Sra. Jeannette Sánchez, Directora de la División de Recursos Naturales de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL) participó en la mesa redonda de la ponencia inaugural del evento organizado por la FAO.
1 de Août de 2020 | Note d'information
El pasado 1 de agosto de 2020, se publicó el Primer Número del Boletín Recursos Naturales en América Latina y el Caribe, el cual fue elaborado por la División de Recursos Naturales de la CEPAL y que tiene como objetivo difundir los avances en materia gobernanza, políticas, gestión y uso de los recursos naturales y de los servicios básicos y ecosistémicos asociados en América Latina y el Caribe.