Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
11 de Mai de 2023 | Note d'information
La Primera Reunión de Expertos/as de la Comunidad de Práctica en Estadísticas Agropecuarias en Centroamérica y la República Dominicana tuvo lugar por medios virtuales el 11 y 12 de mayo de 2023.
22 Septembre 2021 | Note d'information
The ‎UN World Food Systems Summit (FSS) 2021 aims to deliver healthier, more ‎‎‎‎sustainable, and inclusive food systems and to progress globally across all the Sustainable Development ‎‎‎Goals (SDGs). This report was prepared to provide harmonized pathways and game changing solutions to overcome common and regional challenges that limit the transformation of the food system into an inclusive, healthy, sustainable, and resilient systems.
26 de Août de 2021 | Note d'information
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible (CIDES) y la Fundación Ciudad del Saber (FCDS) lanzaron conjuntamente el libro "Sistemas Alimentarios en América Latina y el Caribe. Desafíos en un escenario post pandemia," que contó con la participación de la División de Recursos Naturales de la CEPAL.
6 de Novembre de 2020 | Note d'information
Sra. Jeannette Sánchez, Directora de la División de Recursos Naturales de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL) participó en la mesa redonda de la ponencia inaugural del evento organizado por la FAO.