Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 4 of 4 results in 1 pages.
1 de Décembre de 2023 | Note d'information
En una época signada por la intensificación de los flujos intrarregionales de la migración internacional y mayor heterogeneidad en cuanto a su origen, destino y factores determinantes, la última edición del Panorama Social de América Latina y el Caribe 2023 incluye un análisis sobre la inclusión laboral de personas migrantes. En ello, se realiza un examen de las características de la inserción laboral en países con información actualizada y confiable de censos de población de vivienda y, más novedosamente, con datos de encuestas de hogares en países donde la información permite examinar la inserción laboral y otros antecedentes.
3 de Novembre de 2023 | Note d'information
Con la ambición de fortalecer la institucionalidad social y una mirada hacia el futuro concluyó en Santiago de Chile la Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe y el XV Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina.
19 de Mai de 2023 | Note d'information
El 19 de mayo de 2023 se da inicio a una nueva línea editorial de la CEPAL y el primer paso en el proceso de avanzar hacia la accesibilidad de las publicaciones de la CEPAL. Luego de un trabajo mancomunado entre las distintas divisiones involucradas, se lanzó la introducción del Panorama Social de América Latina y el Caribe 2022. La transformación de la educación como base para el desarrollo sostenible como versión compatible con lectores de pantalla.