Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 4 of 4 results in 1 pages.
15 de Mars de 2024 | Note d'information
Especialistas se congregaron en la capital peruana para fortalecer sus habilidades en la estimación del precio social del carbono y su aplicación en la evaluación de proyectos de inversión.
3 de Septembre de 2019 | Note d'information
Oficina del organismo en Brasilia ha organizado un libro que reúne ensayos con aportes para enfrentar “cuellos de botella” económicos estructurales y aprovechar oportunidades que se presentan para el desarrollo del país.
3 de Mai de 2019 | Note d'information
Con el objetivo de estimar el impacto en la recaudación de la política de fomento a la sustitución del parque automotor por vehículos eléctricos, en base a la situación del país y la evidencia internacional, se simulan escenarios de distinto crecimiento en la cuota de mercado de este tipo de vehículo. A partir de una serie de supuestos adicionales sobre los parámetros relevantes, se estima el impacto en la recaudación tributaria nacional y sub-nacional que tendrían los diferentes escenarios prospectivos.
13 de Mars de 2013 | Note d'information
Organizado en conjunto por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España (MAEC) y la Initiative for Policy Dialogue (IPD) de la Universidad de Columbia (EEUU).