Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
10 de Janvier de 2023 | Note d'information
En todo el mundo, la población envejece rápidamente y, en algunos casos, vive mucho más tiempo. Afortunadamente, municipios, organizaciones locales y pequeños grupos de personas de todas partes están tomando medidas significativas para ayudar a sus comunidades a satisfacer mejor las necesidades de los residentes a medida que envejecen.
15 de Mars de 2022 | Note d'information
La reunión se realizará de manera híbrida -presencial y virtual- del 28 al 30 de junio de 2022 en la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
31 de Août de 2021 | Note d'information
El jueves 26 de agosto se llevó a cabo la reunión regional organizada por la Secretaría Técnica de la Conferencia Regional Intergubernamental sobre Envejecimiento y Derechos de las Personas Mayores en América Latina y el Caribe, a cargo de la CEPAL, con el apoyo de UNFPA-LACRO. La reunión dio inicio al proceso de la preparación de los informes nacionales sobre la implementación del Plan de Acción Internacional de Madrid sobre el Envejecimiento, en el marco del cuarto examen y evaluación de su implementación.
6 de Mars de 2019 | Note d'information
El propósito de este informe es dar cuenta del avance en la implementación de las medidas prioritarias del Consenso de Montevideo sobre Población y Desarrollo en América Latina y el Caribe, observando asimismo las heterogeneidades que existen entre los países de la región en cuanto al grado de implementación. Al resaltar experiencias nacionales relevantes, se busca facilitar el intercambio de buenas prácticas entre países a fin de que puedan beneficiarse mutuamente en su esfuerzo para avanzar en el cumplimiento de las medidas del Consenso de Montevideo.
5 de Juin de 2018 | Note d'information
La reunión se celebrará en la ciudad de Lima, Perú, del 7 al 9 de agosto de 2018.
31 de Mars de 2016 | Note d'information
Esta segunda reunión de la conferencia se tituló “Las dinámicas de población como eje del desarrollo sostenible: la implementación del Consenso de Montevideo para la superación de las desigualdades en el marco de los derechos humanos” y tuvo lugar en la Ciudad de México, del 6 al 9 de octubre de 2015
11 Juin 2015 | Note d'information
Briefing note by ECLAC Caribbean Chief, Diane Quarless (June 2015)