Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
27 de Décembre de 2021 | Note d'information
En el evento, autoridades de ambos organismos y expertos de la región destacaron la importancia del monitoreo y la evaluación constante de las políticas sociales para generar información que permita retroalimentarlas y mejorar la eficiencia y eficacia de las intervenciones públicas.
16 de Novembre de 2021 | Note d'information
La directora del Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Cielo Morales, participó en el diálogo virtual y destacó el trabajo colaborativo entre ILPES y la STP del Paraguay para la implementación de la Agenda 2030 en ese país.
10 de Août de 2021 | Note d'information
Este taller tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de los gobiernos locales para desarrollar iniciativas bajo los principios y ejes de un Estado Abierto, así como también, transversalizar y territorializar la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
7 de Juillet de 2021 | Note d'information
El convenio contempla la revisión y mejoramiento del actual Sistema Estatal de Evaluación que utiliza el Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado de Guanajuato (IPLANEG), así como el apoyo en la evaluación de 17 programas estatales.
24 de Juin de 2021 | Note d'information
Este Programa es una iniciativa para promover la adopción de los principios del gobierno abierto y transformar la realidad de los territorios locales en Chile
4 de Juin de 2021 | Note d'information
El primer encuentro del año 2021 tuvo por objetivo reanudar las actividades de la Red, ofreciendo un espacio de reencuentro entre los y las directoras de los Sistemas Nacionales de Inversión Pública (SNIP) y los integrantes de las instituciones que componen la directiva.
1 de Juin de 2021 | Note d'information
La nueva fase de asistencia técnica se realiza a través del Programa Fortalecimiento de la planificación para la transversalización y territorialización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Política Pública de Panamá.
15 de Avril de 2021 | Note d'information
El curso virtual busca entregar a las y los participantes los fundamentos conceptuales y prácticos del paradigma de gobierno abierto y la Agenda 2030.
12 de Février de 2021 | Note d'information
El sitio en línea, al que se puede acceder a través del Observatorio Regional de Planificación para el Desarrollo, refleja la institucionalidad y funcionalidad de 16 SNIP de la región, los cuales están ahora a disposición de los usuarios en una sola plataforma.