Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 13 of 13 results in 1 pages.
1 de Décembre de 2020 | Note d'information
Aspectos destacados de la Quinta Reunión Anual del Foro Regional de Planificadores de Energía en América Latina y el Caribe
17 de Novembre de 2020 | Note d'information
El 19 de noviembre se celebra el día internacional del retrete, con el objeto de concienciar a la población sobre la importancia de lograr un saneamiento gestionado de forma segura para todos. Este año, el día se conmemora bajo el marco de saneamiento sostenible y cambio climático, resaltando las interrelaciones que ambos elementos presentan entre sí.
17 de Novembre de 2020 | Note d'information
CEPAL, con FAO, el International Sustainable Bioeconomy Working Group, Fraunhofer, el Canadian Forest Service, Natural Resources Canada, y Agriculture and Food Canada, organizaron el taller “Hacia una economía sostenible y circular: El desarrollo de estrategias de bioeconomia” durante el Global Bioeconomy Summit 2020 (GBS2020).
6 de Novembre de 2020 | Note d'information
Sra. Jeannette Sánchez, Directora de la División de Recursos Naturales de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL) participó en la mesa redonda de la ponencia inaugural del evento organizado por la FAO.
8 de Octobre de 2020 | Note d'information
El pasado 8 de octubre de 2020, se publicó la “Guía metodológica: diseño de acciones con enfoque del Nexo entre agua, energía y alimentación para países de América Latina y el Caribe”, herramienta práctica que apoyará a los países de la región en la adopción y evaluación del Nexo en las políticas, planes, programas y proyectos de los sectores de agua, energía, agricultura y medioambiente.
7 de Août de 2020 | Note d'information
El proceso contó con el apoyo del programa de cooperación CEPAL-BMZ/giz 07/2018-06/2020 "Sendas de desarrollo sostenible para países de ingresos medios en el marco de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe".
1 de Août de 2020 | Note d'information
El pasado 1 de agosto de 2020, se publicó el Primer Número del Boletín Recursos Naturales en América Latina y el Caribe, el cual fue elaborado por la División de Recursos Naturales de la CEPAL y que tiene como objetivo difundir los avances en materia gobernanza, políticas, gestión y uso de los recursos naturales y de los servicios básicos y ecosistémicos asociados en América Latina y el Caribe.
3 de Juillet de 2020 | Note d'information
El grupo de expertos en biodiversidad de alto nivel analizará estudios de caso para extraer las buenas prácticas, fortalezas, brechas y la potencialidad de escalar de experiencias regionales positivas en el contexto del nuevo Marco Mundial de Biodiversidad post-2020.
26 de Mai de 2020 | Note d'information
On May 26th, the ECLAC office in Brasilia, together with the Brazilian Global Compact Network, held a webinar about the "Big Push for Sustainability", in which more than 60 case studies of investments for sustainable development in Brazil were presented.
20 de Janvier de 2020 | Note d'information
En Costa Rica, CEPAL, FAO e IICA presentaron su más reciente informe conjunto sobre la agricultura y ruralidad de las Américas, durante la conferencia de los ministros hemisféricos del sector.
15 de Janvier de 2020 | Note d'information
Artículos y noticias de la bioeconomía en ALC y alrededor del mundo