Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 20 of 23 results in 2 pages.
8 de Décembre de 2014 | Note d'information
Artículo publicado en las Notas de la CEPAL, originado en un estudio realizado por la Unidad de Financiamiento para el Desarrollo.
8 de Décembre de 2014 | Note d'information
La Unidad de Financiamiento para el Desarrollo representó a la CEPAL en un retiro organizado por la Fundación de las Naciones Unidas bajo el tema “Financing and the Means of Implementation for Post-2015.
1 de Décembre de 2014 | Note d'information
Organizada en conjunto por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Secretaría General de Planificación de Guatemala.
24 de Novembre de 2014 | Note d'information
La Unidad de Financiamiento para el Desarrollo de la CEPAL participó en las Jornadas Monetarias y Bancarias 2014, organizadas por el Banco Central de la República Argentina, exponiendo sobre el Financiamiento de la Inversión.
20 de Novembre de 2014 | Note d'information
La oficina de CEPAL en Buenos Aires debatió durante tres días acerca de las perspectivas y la evolución reciente del entramado productivo nacional
15 de Novembre de 2014 | Note d'information
Primera ronda de las sesiones preparatorias para la tercera Conferencia que tendrá lugar en Addis Ababa (Etiopia) en julio de 2015.
16 de Octobre de 2014 | Note d'information
Coorganizada por la Financial Transparency Coalition (FTC) y la Red Latinoamericana sobre Deuda, Desarrollo y Derechos (LATINDADD), contó con la participación de la División de Financiamiento para el Desarrollo de la CEPAL en referencia a temas de la arquitectura institucional internacional contra los flujos financieros ilícitos.
16 de Octobre de 2014 | Note d'information
Coorganizada por la Financial Transparency Coalition(FTC) y la Red Latinoamericana sobre Deuda, Desarrollo y Derechos (LATINDADD), contó con la participación de la División de Financiamiento para el Desarrollo de la CEPAL en referencia a temas de la arquitectura institucional internacional contra los flujos financieros ilícitos.
8 de Octobre de 2014 | Note d'information
Organizada por Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), la versión de 2014 contó con la participación de la División de Financiamiento para el Desarrollo de la CEPAL en el dictado de clases sobre financiamiento para el desarrollo y prospectiva.
7 de Octobre de 2014 | Note d'information
La División de Financiamiento para el Desarrollo de la CEPAL coorganizó el taller técnico junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica de la República de Costa Rica, y capacitó a los participantes en la metodología del Diagnóstico del Desarrollo.
9 de Septembre de 2014 | Note d'information
La División de Financiamiento para el Desarrollo de la CEPAL participa en el evento organizado por iniciativa del MINDS (Instituto Multidisciplinario para el Desarrollo y la Estrategia), con el apoyo del BNDES y la Caixa Econômica Federal.
9 de Septembre de 2014 | Note d'information
La División de Financiamiento para el Desarrollo de la CEPAL participa en el evento organizado por el Banco Central de Bolivia y la Universidad Mayor de San Andrés.
4 de Septembre de 2014 | Note d'information
Organizado anualmente por la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL, la versión de 2014 de la Escuela de Verano contó con la participación activa de expertos de la DFD en el dictado de clases sobre macroeconomía y financiamiento para el desarrollo.
12 de Juin de 2014 | Note d'information
Organizado por la División de Financiamiento para el Desarrollo de la CEPAL y la UNCTAD, contó con expertos de distintos países que analizaron experiencias de cooperación e integración financiera regional como Fondos de Reservas, Sistemas de Pago Transnacionales y Banca de Desarrollo en la Integración Regional.
6 de Juin de 2014 | Note d'information
30 Avril 2014 | Note d'information
The Financing for Development Division of the Economic Commission for Latin America and Caribbean (ECLAC), through the United Nations Development Programme (UNDP), gives technical support to Curaçao for setting up a new development finance organization.
30 de Avril de 2014 | Note d'information
Expertos de los países de la región debaten sobre el estado del financiamiento para el desarrollo sostenible en dos reuniones consecutivas celebradas en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en Santiago de Chile.