Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
12 de Janvier de 2024 | Note d'information
El Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social se complace en presentar su oferta de capacitación para el año 2024.
27 de Février de 2023 | Note d'information
Los Estados Miembros y asociados de la CEPAL implementarán políticas públicas tendientes a transitar hacia la sociedad del cuidado orientada a la sostenibilidad de la vida y la igualdad de género. A ello se comprometieron en el Acuerdo que suscribieron el 9 de febrero, en el marco de la 64ª Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
20 de Avril de 2022 | Note d'information
El libro es parte de un trabajo colaborativo realizado con Cooperativas de las Américas–Alianza Cooperativa Internacional, y se realizó en el marco del proyecto “Desarrollo productivo y heterogeneidad espacial en América Latina” financiado por la Unión Europea.
12 de Février de 2021 | Note d'information
El sitio en línea, al que se puede acceder a través del Observatorio Regional de Planificación para el Desarrollo, refleja la institucionalidad y funcionalidad de 16 SNIP de la región, los cuales están ahora a disposición de los usuarios en una sola plataforma.
6 de Juin de 2019 | Note d'information
La reunión estuvo dirigida a autoridades nacionales de los Estados miembros del SELA, responsables de las políticas públicas focalizadas en las áreas de salud, empleo joven y educación, así como a representantes de organismos regionales e internacionales, expertos y académicos vinculados con las políticas públicas.
24 de Mars de 2015 | Note d'information
Este fue uno de los planteamientos que hizo Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, al inaugurar un taller sobre desarrollo sostenible y Big Data que se lleva a cabo hoy en Santiago de Chile.
24 de Juillet de 2014 | Note d'information
La organización e implementación de la Escuela sobre nuevas tecnologías, políticas públicas e innovación creativa es apoyada por la CAF -banco de desarrollo de América Latina.