Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
21 de Mai de 2021 | Note d'information
La octava reunión del Consejo de Ministros de Sostenibilidad Ambiental de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO) tuvo lugar de manera virtual los días 20 y 21 de mayo de 2021. La reunión fue presidida por Saint Kitts y Nevis y tuvo como lema “Catalizando un futuro verde, resiliente e inclusivo en los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo del Caribe Oriental”.
6 de Décembre de 2019 | Note d'information
El Segundo Taller Regional para Parlamentos del Caribe: Fortaleciendo la acción parlamentaria sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tuvo lugar en Puerto España, Trinidad y Tobago, los días 5 y 6 de diciembre de 2019.
24 Juin 2019 | Note d'information
Ce concours mondial est organisé par la Commission économique des Nations Unies pour l'Amérique Latine et les Caraïbes (CEPAL), le Département des affaires économiques et sociales (DAES), la Commission économique et sociale pour l'Asie et le Pacifique (CESAP), et d'autres partenaires de l'ONU, pour marquer l'examen à mi-parcours des modalités d'action accélérées du PEID (SAMOA Pathway).
12 de Novembre de 2018 | Note d'information
La Unión Interparlamentaria y la Asamblea Nacional de Suriname organizaron un Seminario Regional sobre cambio climático y reducción del riesgo de desastres para Parlamentos del Caribe el 5 y 6 de noviembre de 2018 en Paramaribo, Suriname.
13 Octobre 2016 | Note d'information
Briefing note by ECLAC Caribbean Chief, Diane Quarless
1 Janvier 2016 | Note d'information
Q&A with ECLAC Caribbean Chief, Diane Quarless (January 2015)
1 Décembre 2015 | Note d'information
Briefing note by ECLAC Caribbean Chief, Diane Quarless (December 2015)