Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
30 de Octobre de 2023 | Note d'information
El taller organizado por la Conferencia de Directores Iberoamericanos del Agua (CODIA) se llevó a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2023 en Montevideo, Uruguay. La temática del taller se centró en la calidad del agua, gestión de vertidos y valorización de aguas residuales en América Latina. El taller abordó los apremiantes problemas de la calidad del agua y las aguas residuales en la región, que incluyen la falta de sistemas adecuados de alcantarillado, la contaminación industrial y agrícola, y la importancia del tratamiento y valorización de las aguas residuales.
7 de Avril de 2022 | Note d'information
Estudio del sector forestal-madera y la mesa sobre cooperativismo y transformación productiva Análisis de la cadena de valor forestal
27 de Septembre de 2021 | Note d'information
En este estudio se identifican oportunidades para el desarrollo de la bioeconomía en las cadenas cárnica y láctea, dos de las cadenas productivas más importantes del Uruguay, a partir de la aplicación de la biotecnología para la valorización de residuos y subproductos generados en ambas actividades.
27 de Avril de 2021 | Note d'information
Evento virtual se realizará el jueves 29 de abril, organizado por la CEPAL, UNESCO, BMU y CONAGUA