Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
4 de Mai de 2022 | Note d'information
La capacitación virtual fue organizada por el ILPES de la CEPAL y la Dirección General de Gobierno Abierto de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social del Paraguay.
16 de Novembre de 2021 | Note d'information
La directora del Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Cielo Morales, participó en el diálogo virtual y destacó el trabajo colaborativo entre ILPES y la STP del Paraguay para la implementación de la Agenda 2030 en ese país.
12 de Mars de 2020 | Note d'information
En el programa académico, impartido por el ILPES de la CEPAL, participan 70 funcionarios de 17 instituciones de la administración pública paraguaya.
4 de Février de 2020 | Note d'information
El programa académico será impartido del 10 al 13 de marzo de 2020, en Ciudad de La Asunción, Paraguay, por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
17 de Décembre de 2019 | Note d'information
El programa académico es impartido por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).