Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 20 of 21 results in 2 pages.
23 de Novembre de 2023 | Note d'information
Los contenidos del documento se presentarán durante un ciclo de talleres dirigidos a las y los profesionales de los gobiernos regionales de América Latina y el Caribe que tendrán lugar en las próximas semanas de noviembre
24 de Août de 2023 | Note d'information
Ana Güezmes García, Directora de la División de Asuntos de Género (DAG) de CEPAL y Karen García, Estadística de la DAG, participaron como ponentes en la 24ª versión del Programa de Estudios sobre Políticas del Desarrollo de ELADES-CEPAL que se realizó el 23 y 24 de agosto de 2023, en la sede de la CEPAL en Santiago
22 de Août de 2023 | Note d'information
El martes 8 de agosto, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) participó en el seminario “Gobierno corporativo e inteligencia artificial” organizado por el Departamento de Derecho Comercial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. El evento contó con la participación de representantes de la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial, de la Comisión del Mercado Financiero (CMF)de Chile, de académicos expertos de la Universidad de Chile y de Empresa.
30 de Juin de 2023 | Note d'information
La CEPAL, junto con el Gobierno Regional y la Corporación de Desarrollo Territorial de la región, organizaron el evento en línea.
27 de Mars de 2023 | Note d'information
El documento analiza diversas características del territorio, su institucionalidad y la plataforma integrada de proyectos de innovación agropecuaria de esta zona conjunta entre Chile y Perú.
30 de Janvier de 2023 | Note d'information
El encuentro permitió establecer sinergias con experiencias de la región y también de Europa para generar oportunidades hacia una agricultura sostenible y de calidad.
23 de Janvier de 2023 | Note d'information
El primero de cinco encuentros estuvo enfocado a la gobernanza multinivel para el desarrollo económico y fue realizado por un representante de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial.
20 de Janvier de 2023 | Note d'information
La actividad es organizada por el Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (RIMISP), en el marco de un proyecto que cuenta con el apoyo y financiamiento de la Unión Europea y el gobierno alemán.
5 de Janvier de 2023 | Note d'information
El documento, publicado en diciembre de 2022, fue elaborado por la División de Desarrollo Productivo y Empresarial, en el marco de un convenio de cooperación con la SUBDERE.
26 de Décembre de 2022 | Note d'information
La jornada fue encabezada por el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau, junto a autoridades de las Secretarías Regionales Ministeriales (SEREMIS) de esa cartera.
15 de Décembre de 2022 | Note d'information
El estudio utiliza estimaciones de funciones de producción con tecnología variable, incluyendo variables de control como territorio y actividad económica realizada por la empresa
2 de Décembre de 2022 | Note d'information
La instancia participativa fue organizada por el Gobierno Regional de esta región, con el apoyo de instituciones vinculadas al desarrollo productivo en Chile.
2 de Juin de 2022 | Note d'information
En la actividad participó el Ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Nicolás Grau, y el jefe de la División de Asociatividad y Cooperativas de la misma cartera, Cristóbal Navarro, entre otros representantes.
12 de Janvier de 2022 | Note d'information
Funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas fueron parte de la primera versión de este encuentro, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo de Chile (SUBDERE).
2 de Août de 2016 | Note d'information
La apertura del taller contó con la participación de representantes de cinco países de América Latina.
4 de Mai de 2016 | Note d'information
Con la presencia de más de 100 actores de los sectores público, privado, la academia y la sociedad civil se llevó a cabo hoy un taller para debatir sobre las potencialidades de esta energía renovable.
3 de Mai de 2016 | Note d'information
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Cooperación Alemana – GIZ, con el apoyo de la CORFO, organizaron el primer taller de trabajo interregional para discutir sobre esta materia y su impacto en la productividad.
25 de Avril de 2016 | Note d'information
La iniciativa CE – Digital es organizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en su rol de secretaría técnica del eLAC, la CAF – Banco de desarrollo de América Latina y la GSMA.
5 de Juin de 2015 | Note d'information
Mario Cimoli, director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL, habla sobre política industrial en este reportaje del diario El País de España.