Aller au contenu principal
Available in

Tercera reunión virtual para evaluar los impactos del COVID-19 en los censos de población y vivienda de los países de la región

24 Juillet 2020|Note d'information

CEPAL convoca a las Oficinas Nacionales de Estadísticas de América Latina y el Caribe y a todos los interesados en el tema, a una tercera videoconferencia, a realizarse el 30 de julio, a las 11:30 am (hora de Chile) para continuar el abordaje de la problemática y sus posibles soluciones.

La CEPAL, a través del CELADE-División de Población en su calidad de Secretaría Técnica del Grupo Censos de la Conferencia Estadística de las Américas (CEA), y el INE de Chile, en su calidad de coordinador del Grupo, realizarán este jueves una reunión virtual para analizar el impacto de la pandemia del COVID-19 en los proyectos censales de la región.

Esta actividad se enmarca en el ciclo de las charlas virtuales “Conectados RTC” de la Red de Transmisión del Conocimiento de la CEA, el cual aborda las diferentes operaciones estadísticas de la región.

En esta ocasión se presentarán las experiencias de Chile, Cuba y Paraguay, compartiendo los principales impactos, las acciones que están llevando a cabo, los desafíos que se plantean en este escenario, y las recomendaciones que permitan implementar los censos de población y vivienda de la ronda 2020.

WEBEX (Event Center)
Meeting information
-------------------------------------------------------
Topic: Webinar del impacto del Covid-19 en los censos de población y vivienda, 2022 (Paraguay, Chile y Cuba)
Event address for attendees: https://eclac.webex.com/eclac/onstage/g.php?MTID=e18afc284f479af770514e8b7cc2f7c6c
Date: Thursday, July 30, 2020
Event Number: 160 843 7806
Event Password: 63jKaMGNVA5
Nota: La sesión se encontrará disponible el mismo día de la reunión, desde las 10:30 am horas de Chile, para realizar pruebas de conexión.

Los resultados de las reuniones anteriores, están disponibles en la página: Impactos del COVID-19 en los censos de población y vivienda.