Aller au contenu principal
Available in EnglishEspañol

Conferencia sobre el Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe: Seguimiento de la agenda para el desarrollo después de 2015 y Río+20

5 Mars 2013|Évènement

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) realizó la Conferencia sobre el Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe: Seguimiento de la Agenda para el Desarrollo después de 2015 y Río +20 los días 7-9 de marzo de 2013, en el Salón Monserrate del Crowne Plaza Tequendama Hotel, en Bogotá, Colombia.

La reunión se enfocó en los objetivos de desarrollo, la gobernanza global y regional y en la discusión, desde la perspectiva regional, de los acuerdos adoptados de modo de informar los procesos globales en marcha. La conferencia fue precedida por el Foro del Caribe: Definición de una Agenda para el Desarrollo Sostenible ante la Realidad de los Países del Caribe en el Siglo XXI los días 5 y 6 de marzo de 2013 en el Salón Esmeralda del mismo hotel.

Desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe Seguimiento de la agenda de las Naciones Unidas para el desarrollo post-2015 y Río+20 (LC/L.3590)

Documentos de la Conferencia

Intervenciones y Propuestas de las Delegaciones 

Ceremonia de apertura 

Seguimiento de la agenda para el desarrollo post-2015

Río+20: Los objetivos de desarrollo sostenible en el marco de “El futuro que queremos”

Evaluación del desarrollo sostenible (monitoreo y participación)

Sesión Plenaria

Contacto: rio20@cepal.org