Aller au contenu principal
Available in Español

Centros de negocios de América Latina se reúnen en Chile con apoyo del programa Euromipyme

19 Octobre 2018|Announcement

Los días 23 y 24 de octubre se realizará el segundo encuentro internacional de estas entidades de fomento de las micro, pequeñas y medianas empresas, organizado por SERCOTEC y CEPAL.

El II Encuentro Internacional de la Red de Centros de Negocios de Chile y América Latina se realizará el martes 23 y miércoles 24 de octubre de 2018 en Santiago, Chile, con el objetivo de intercambiar experiencias y buenas prácticas y generar conocimiento y acciones colaborativas entre estas entidades, también conocidas como Centros de desarrollo empresarial, que constituyen una importante herramienta de promoción de las micro, pequeñas y medianas empresas en la región (MIPYMES).

El evento es organizado por el Servicio de Cooperación Técnica de Chile (SERCOTEC) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y se realiza en el marco de las actividades del programa Euromipyme, desarrollado por la Comisión con el financiamiento de la Unión Europea, con el propósito de apoyar el diseño de mejores políticas para las MIPYMES.

La reunión busca contribuir a la consolidación de los Centros de negocios o Centros de desarrollo empresarial y al fortalecimiento de las instituciones que los impulsan en los países de la región. Comprenderá mesas de diálogo, conversatorios y talleres y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales.

Qué: II Encuentro Internacional de la Red de Centros de Negocios de Chile y América Latina.

Quiénes: Representantes de Costa Rica, Colombia, Chile, México, El Salvador, Chile, Perú y Uruguay y expertos internacionales.

Cuándo: Martes 23 y miércoles 24 de octubre de 2018.

Dónde: Hotel Plaza San Francisco, Santiago, Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 816).

Para consultas, contactar a la Unidad de Información Pública de la CEPAL.

Correo electrónico: prensa@cepal.org; teléfono: (56) 22210 2040.

Síganos en: Twitter, Facebook, Flickr, YouTube y Google+.