Aller au contenu principal
Available in EnglishEspañol

Sistemas de protección social en América Latina y el Caribe: El Salvador

Publication cover

Sistemas de protección social en América Latina y el Caribe: El Salvador

Auteur institutionnel: NU. CEPAL. División de Desarrollo Social-Alemania. Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo Description physique: 32 páginas. Éditeur: CEPAL Date: Janvier 2013 Symbole: LC/W.521

Description

Este informe forma parte de una serie de estudios de caso nacionales cuyo propósito es difundir el conocimiento sobre la situación actual de los sistemas de protección social en los países de América Latina y el Caribe, así como discutir los principales desafíos en este ámbito en términos de la realización de los derechos económicos y sociales de la población y el logro de los objetivos de desarrollo claves, tales como la superación de la pobreza y el hambre.

Table des matières

Introducción: contexto histórico de las políticas de protección social en El Salvador. -- El Salvador: principales indicadores económicos y sociales. -- Pensiones contributivas en El Salvador. -- Protección social no contributiva en El Salvador. -- El sector de salud en El Salvador. -- El sector de la educación en El Salvador.