Aller au contenu principal

Events

Onglets principaux

Search results

Showing 1 to 20 of 25 results in 2 pages.
18 Avril 2024 | Foro de Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible
Evento paralelo de la Séptima reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible llevada a cabo en Santiago, del 15 al 18 de abril de 2024.
27 Février 2024 | Reuniones del sistema de las Naciones Unidas
La Comisión de Estadística de las Naciones Unidas es el principal órgano de coordinación de los programas estadísticos mundiales en general y del sistema estadístico y de datos de las Naciones Unidas.
17 Avril 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
A través de este taller, la CEPAL brinda apoyo a Panamá en el desarrollo de un conjunto de indicadores ambientales priorizados de la Agenda 2030 y la coherencia de políticas en la implementación del Acuerdo de Escazú, la Trayectoria de SAMOA, el Acuerdo de París y el Marco de Sendai, entre otros.
11 Août 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
Esta quinta reunión tuvo como objetivo reflexionar entre los países, los organismos, fondos y programas de las Naciones Unidas en la región y la Secretaría Técnica del Grupo en torno a temas estratégicos del seguimiento estadístico de los ODS en América Latina y el Caribe.
8 Mars 2022 | Foro de Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible
Esta sesión corresponde a la Mesa 2 del programa de la quinta reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se llevó a cabo en forma presencial en San José, del 7 al 9 de marzo de 2022, bajo la Presidencia de Costa Rica.
10 Novembre 2021 | Reuniones y seminarios técnicos
Esta cuarta reunión tuvo como objetivo intercambiar información respecto de las actividades en desarrollo en el ámbito del Grupo de Coordinación, así como brindar un espacio para conocer algunas de las actividades de los países y el sistema de Naciones Unidas.
15 Octobre 2021 | Otros eventos
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, presenta una nueva versión de la plataforma CEPALSTAT, la principal puerta de acceso a la información estadística de los países de la región recolectada, sistematizada y publicada por la CEPAL. Esta presentación se llevará a cabo de forma virtual.
10 Juin 2021 | Reuniones y seminarios técnicos
En el marco de la Red de Transmisión del Conocimiento (RTC) de la Conferencia Estadística de las Américas esta reunión virtual, es organizada por el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile y la División de Estadísticas de CEPAL.
17 Novembre 2020 | Reuniones y seminarios técnicos
Esta tercera reunión se presenta como un espacio de reflexión entre los países, las agencias, fondos y programas del Sistema de Naciones Unidas que operan en la región y el Secretariado de Naciones Unidas, en torno a temas estratégicos del monitoreo estadístico de los ODS en la región.
19 Octobre 2020 | Reuniones y seminarios técnicos
Organizado conjuntamente por la CEPAL, el PNUD y el Ministerio de Ambiente de Panamá. Se realiza en modalidad a distancia, en combinación con un curso en línea (plataforma Moodle) y webinarios en directo (plataforma Webex).
7 Juillet 2020 | Reuniones y seminarios técnicos
The objective of these workshops is to promote the use of gender statistics for policymaking to ensure that no women and girls are left behind, in keeping with the commitments set out in the Regional Gender Agenda and the 2030 Agenda for Sustainable Development and its Sustainable Development Goals...
22 Avril 2020 | Otros eventos
El pasado 22 de abril de 2020, se desarrolló el X Webinar regional: “Experiencias en la construcción de indicadores ambientales para el ODS 6”, evento organizado por la División de Estadísticas de la CEPAL.
17 Février 2020 | Reuniones y seminarios técnicos
Organizado conjuntamente por la CEPAL, la Secretaría Nacional de Ambiente, Agua y Cambio Climático, Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Instituto Nacional de Estadísticas y el Sistema Nacional de Emergencias de Uruguay. Financiado por la Cooperación Alemana.
10 Décembre 2019 | Reuniones y seminarios técnicos
Organizado conjuntamente entre la CEPAL y la Oficina Nacional de Estadística de República Dominicana, con la colaboración de la División de Estadística de Naciones Unidas.
3 Décembre 2019 | Reuniones y seminarios técnicos
Organized jointly by ECLAC and the Caribbean Community (CARICOM) Secretariat Regional Statistics with the collaboration of the United Nations Statistics Division (UNSD).
3 Septembre 2019 | Reuniones y seminarios técnicos
Esta segunda reunión se plantea como un espacio de reflexión entre los países, las agencias, fondos y programas del Sistema de Naciones Unidas que operan en la región y el Secretariado de Naciones Unidas, en torno a temas estratégicos del monitoreo estadístico de los ODS en la región.
17 Octobre 2018 | Reuniones y seminarios técnicos
El taller regional se lleva a cabo en el Hotel Crowne Plaza de Panamá. Organizado conjuntamente entre la CEPAL y el Ministerio de Ambiente de Panamá.
3 Octobre 2018 | Comité Ejecutivo
Esta Decimoséptima reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas se llevó a cabo los días 3y 4 de octubre de 2018. El Informe y los Acuerdos de la reunión están disponibles en esta página.
25 Avril 2018 | Reuniones y seminarios técnicos
Organizado conjuntamante por la División de Estadísticas de la CEPAl y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Argentina.

Pages