Aller au contenu principal

Events

Onglets principaux

Search results

Showing 1 to 20 of 43 results in 3 pages.
27 Février 2024 | Reuniones del sistema de las Naciones Unidas
La Comisión de Estadística de las Naciones Unidas es el principal órgano de coordinación de los programas estadísticos mundiales en general y del sistema estadístico y de datos de las Naciones Unidas.
3 Mai 2023 | Comité Ejecutivo
Esta vigésima segunda reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas se realizó de manera virtual los días 3 y 4 de mayo de 2023. Los acuerdos de la reunión están disponibles en esta página.
17 Avril 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
A través de este taller, la CEPAL brinda apoyo a Panamá en el desarrollo de un conjunto de indicadores ambientales priorizados de la Agenda 2030 y la coherencia de políticas en la implementación del Acuerdo de Escazú, la Trayectoria de SAMOA, el Acuerdo de París y el Marco de Sendai, entre otros.
1 Mars 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
Esta actividad, organizada por la CEPAL, se realizó en el marco de la octava sesión de la Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas y el Caribe (PR23), que se llevó a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo de 2023 en Punta del Este, Uruguay, contó con el auspicio...
28 Février 2023 | Reuniones del sistema de las Naciones Unidas
La Comisión de Estadística de las Naciones Unidas es el principal órgano de coordinación de los programas estadísticos mundiales en general y del sistema estadístico y de datos de las Naciones Unidas.
9 Novembre 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
The Caribbean region is acutely threatened by climate change, particularly the Small Island Developing States (SIDS). Belize is no exception. The country is situated in the tropical cyclone belts and is directly exposed to the forces of the oceans. And as a small geographical area, disasters might...
31 Octobre 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
Este curso tiene como principales objetivos desarrollar capacidades nacionales en la compilación de estadísticas relacionadas con desastres para mejorar la gestión de desastres y promover el desarrollo sostenible informado sobre riesgos en los países. También busca facilitar el monitoreo y la...
17 Octobre 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
The Caribbean region is acutely threatened by climate change, particularly the Small Island Developing States (SIDS). Grenada is no exception. The country is situated in the tropical cyclone belts and is directly exposed to the forces of the oceans. And as a small geographical area, disasters might...
24 Août 2022 | Comité Ejecutivo
Esta vigésima primera reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL se realizó bajo un formato híbrido -presencial y virtual- los días 24 y 25 de agosto de 2022. El Informe y los acuerdos de la reunión están disponibles en esta página.
23 Août 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
Este seminario es organizado por la División de Estadística y la Oficina Subregional para el Caribe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en colaboración con PARIS21, en apoyo de la Cuenta para el Desarrollo de las Naciones Unidas y el Acuerdo de Escazú.
19 Juillet 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
The Caribbean region is acutely threatened by climate change, particularly the Small Island Developing States (SIDS). Dominica is no exception. Availability of quality statistics and indicators are crucial to effectively respond to the effects of climate change and build resilience.
27 Juin 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
The Caribbean region is acutely threatened by climate change, particularly the Small Island Developing States (SIDS). Saint Vincent and The Grenadines are no exception. Availability of quality statistics and indicators are crucial to effectively respond to the effects of climate change and build...
22 Juin 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
The Caribbean region is acutely threatened by climate change, particularly the Small Island Developing States (SIDS). Saint Kitts and Nevis is no exception. Availability of quality statistics and indicators are crucial to effectively respond to the effects of climate change and build resilience.
22 Février 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
Este taller es organizado por la División de Estadísticas, en colaboración con la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos, ambas de la CEPAL
3 Décembre 2021 | Reuniones y seminarios técnicos
Organized by Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC), Department of the Environment, Ministry of Health, Wellness...
7 Avril 2021 | Comité Ejecutivo
Esta vigésima reunión del Comité Ejecutivo de la CEA, así como los eventos paralelos, se llevaron a cabo de forma virtual.
9 Mars 2021 | Reuniones y seminarios técnicos
Compared to other regions of the world, Latin America and the Caribbean has historically made a minor contribution to climate change. Nonetheless, the region is acutely vulnerable to its negative consequences, particularly the small island developing States (SIDS) of the Caribbean that have been...
10 Décembre 2020 | Reuniones y seminarios técnicos
El propósito de esta actividad es revisar conceptos y fundamentos de para la elaboración de estadísticas e indicadores oficiales de biodiversidad e intercambiar experiencias en el desarrollo de estas métricas por parte de instituciones asociadas de Chile y México.
19 Octobre 2020 | Reuniones y seminarios técnicos
Organizado conjuntamente por la CEPAL, el PNUD y el Ministerio de Ambiente de Panamá. Se realiza en modalidad a distancia, en combinación con un curso en línea (plataforma Moodle) y webinarios en directo (plataforma Webex).
9 Octobre 2020 | Otros eventos
La CEPAL en cooperación con GIZ presentó el caso de Bolivia sobre indicadores y políticas basadas evidencia desde una perspectiva Nexo.

Pages