Aller au contenu principal

Events

Onglets principaux

Search results

Showing 1 to 20 of 89 results in 5 pages.
10 Octobre 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
El Seminario anual sobre cuentas nacionales para América Latina y el Caribe, 2023 se realiza en formato híbrido (presencial y virtual) los días 10 y 11 de octubre de 2023, en la sede de la CEPAL.
19 Avril 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
El objetivo de este taller es la capacitación en el uso de la metodología de Naciones Unidas para la elaboración de un plan de acción nacional basado en las nueve vías estratégicas del Marco Integrado de Información Geoespacial (UN-IGIF).
13 Octobre 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
Este curso es organizado por la sede subregional de la CEPAL en México y la Oficina de la OPS/OMS en Cuba, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, a propósito de la IV Convención Internacional de Salud "Cuba-Salud 2022". El objetivo es comprender...
11 Août 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
Esta quinta reunión tuvo como objetivo reflexionar entre los países, los organismos, fondos y programas de las Naciones Unidas en la región y la Secretaría Técnica del Grupo en torno a temas estratégicos del seguimiento estadístico de los ODS en América Latina y el Caribe.
19 Juillet 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
The Caribbean region is acutely threatened by climate change, particularly the Small Island Developing States (SIDS). Dominica is no exception. Availability of quality statistics and indicators are crucial to effectively respond to the effects of climate change and build resilience.
22 Février 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
Este taller es organizado por la División de Estadísticas, en colaboración con la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos, ambas de la CEPAL
3 Décembre 2021 | Reuniones y seminarios técnicos
Organized by Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC), Department of the Environment, Ministry of Health, Wellness...
10 Novembre 2021 | Reuniones y seminarios técnicos
Esta cuarta reunión tuvo como objetivo intercambiar información respecto de las actividades en desarrollo en el ámbito del Grupo de Coordinación, así como brindar un espacio para conocer algunas de las actividades de los países y el sistema de Naciones Unidas.
27 Avril 2021 | Reuniones y seminarios técnicos
Este taller es organizado por la División de Estadísticas de la CEPAL con el apoyo de la Cooperación Francesa. Se lleva a cabo de forma virtual.
7 Avril 2021 | Comité Ejecutivo
Esta vigésima reunión del Comité Ejecutivo de la CEA, así como los eventos paralelos, se llevaron a cabo de forma virtual.
10 Décembre 2020 | Reuniones y seminarios técnicos
The purpose of the training is to reinforce participants’ knowledge of and capacity in the design and implementation of monitoring and evaluation frameworks by drawing on the knowledge and practical experience of experts in member States for the benefits of all participants.
31 Janvier 2020 | Reuniones y seminarios técnicos
El taller de discusión interno del MEPyD, parte del programa CEPAL-BMZ/giz, se llevará a cabo el día 31 de enero de 2020 en Santo Domingo.
15 Octobre 2019 | Reuniones y seminarios técnicos
Este seminario regional tiene por objetivo generar un espacio para que los expertos de las Oficinas Nacionales de Estadística, de otros organismos nacionales y de las agencias internacionales implicadas en la medición del ODS 1, puedan intercambiar experiencias, debatir y la buscar consensos sobre...
26 Septembre 2019 | Reuniones y seminarios técnicos
El Acuerdo de Escazú es uno de los cuatro tratados ambientales destacados por el Secretario General de las Naciones Unidas en 2019 que contribuye a la promoción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. En el marco del debate general del septuagésimo cuarto período de sesiones de la Asamblea...
3 Septembre 2019 | Reuniones y seminarios técnicos
Esta segunda reunión se plantea como un espacio de reflexión entre los países, las agencias, fondos y programas del Sistema de Naciones Unidas que operan en la región y el Secretariado de Naciones Unidas, en torno a temas estratégicos del monitoreo estadístico de los ODS en la región.

Pages