Aller au contenu principal

Events

Onglets principaux

Search results

Showing 1 to 20 of 52 results in 3 pages.
22 Février 2024 | Reuniones y seminarios técnicos
Participa del webinar donde se presentará la propuesta metodológica para la adopción de tecnologías climáticas de mitigación y adaptación de interés en el contexto de las Contribuciones Determinadas a Nivel Nacional y las Estratégicas Climáticas de Largo Plazo. A manera de ejemplo, se presentará un...
8 Décembre 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
Evento Paralelo del OPCC en el Pabellón de Chile Building 71, Zona B6 Opportunity Petal (15:00 - 16h30, hora local del Dubái, GMT+4).
5 Décembre 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
Evento Paralelo del OPCC en el Pabellón Parlamentario (GLOBE International) - Zona Azul , edificio 88, Zona B7 / segundo piso (17:00-19:00h, hora local del Dubái, GMT+4)
1 Décembre 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
Evento Paralelo del OPCC en el Pabellón de Brasil en la COP 28 (18:00-19:00h, hora local del Dubái, GMT+4)
8 Novembre 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
El evento organizado por la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL, en colaboración con MERCOCIUDADES y MINURVI, discute la agenda integrada de movilidad y vivienda. La actividad se desarrollará en Buenos Aires, en el marco del Programa de Cooperación CEPAL-BMZ/GIZ.
20 Septembre 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
Evento de lanzamiento de la Plataforma Virtual del OPCC y Monitor de Datos Legislativos en formato virtual con transmisión en vivo por el canal de la CEPAL en Youtube y interpretación simultánea
27 Juin 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
La oferta de suelo urbano es el tema de la conferencia organizada por la CEPAL, METREX Housing Expert Group, Universidad de La Frontera, Henley Business School - University of Reading, Lincoln Institute of Land Policy, Sostre Civic y el Centre for Community and Trust Innovation.
16 Janvier 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
Sir Partha Dasgupta, leader of the project The Economics of Biodiversity: The Dasgupta Review, (London: HM Treasury), 2021. To be republished by Cambridge University Press, 2022. This is a study similar to that of Sir Nicholas Stern, applied to the costing of biodiversity loss and options for its...
10 Novembre 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
Evento paralelo en la COP27 en formato híbrido (presencial, en el Pabellón de Euroclima+ en la Zona Azul de la COP27 en Sharm El Sheikh, Egipto, y virtual con transmisión en vivo por el canal de YouTube de Euroclima+)
20 Juillet 2022 | Reuniones y seminarios técnicos
La sesión presentará un documento detallando las herramientas y metodologías disponibles y enfocadas a fortalecer los PAC de los gobiernos locales, y facilitar su implementación.
28 Avril 2022 | Otros eventos
Esta reunión preparatoria para la Conferencia del Agua de Naciones Unidas 2023 tiene como objetivos identificar los principales cursos de acción para acelerar la implementación del ODS 6 en la región en base a una transición hídrica sostenible e inclusiva, e intercambiar conocimientos y...
8 Mars 2022 | Foro de Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible
The objective of the evento is to promote a better understanding of the Escazu Agreement, its synergy with social and environmental policy frameworks for multilateral banking projects, and its contribution to a safe environment for investments at the national and regional levels.
7 Mars 2022 | Foro de Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible
La GIZ, el Instituto Federal de Geociencias y Recursos Naturales de Alemania (BGR), la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS), la Asociación de Servicios de Geología y Minería Iberoamericanos (ASGMI), la Federación Iberoamericana del Ombudsman (...
4 Mars 2022 | Reuniones intergubernamentales
El objetivo de la reunión preparatoria será avanzar la discusión de los temas a tratar en la primera Conferencia de las Partes del Acuerdo de Escazú.
18 Novembre 2021 | Reuniones y seminarios técnicos
El objetivo de esta reunión es presentar las experiencias comparadas de los países del triángulo del litio (Bolivia, Chile, Argentina) sobre el rol del Estado y los actores privados en la extracción y procesamiento del litio, para aportar elementos que informen la discusión sobre la reforma...
9 Novembre 2021 | Reuniones y seminarios técnicos
Evento paralelo en la COP 26 en formato híbrido (presencial, en el Pabellón de Euroclima+ en la Zona Azul de la COP 26 en Glasgow, Reino Unido, y virtual, por medio del canal de YouTube de Euroclima+)
9 Novembre 2021 | Reuniones y seminarios técnicos
COP 26 side event with a hybrid format (face-to-face at the Euroclima+ Pavilion at the Blue Zone of COP 26 in Glasgow and virtual, with live broadcast on the Euroclima+ YouTube channel)

Pages