Aller au contenu principal

Events

Onglets principaux

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
7 Novembre 2023 | Reuniones del sistema de las Naciones Unidas
Reconociendo la contribución de las tecnologías espaciales en la respuesta en caso de desastres, desde el año 2002, varias agencias espaciales establecieron la Carta Internacional "Espacio y Grandes Catástrofes" como un mecanismo para brindar apoyo en la respuesta en caso de desastres. Dicho...
20 Octobre 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
Organized by OsGeo - Local Chapter - Geolibres Argentina. This is a side event of the Tenth Session of UN-GGIM: Americas (17 to 20 October 17 2023).
17 Octobre 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
Organized by Private Sector Network Americas (PSNA) and the Academic Network Americas (ANA). This is a side event of the Tenth Session of UN-GGIM: Americas (17 to 20 October 17 2023).
17 Octobre 2023 | Comité Ejecutivo
La décima Sesión del Comité Regional de Naciones Unidas sobre Gestión Global de Información Geoespacial para las Américas (UN-GGIM: Américas), así como los eventos paralelos, se llevaron a cabo del 17 al 20 de octubre de 2023 de manera presencial en la Sede de la CEPAL.
26 Septembre 2023 | Conferencias y reuniones de órganos subsidiarios
La duodécima reunión de la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL, se llevará a cabo en Santiago, del 26 a 28 de septiembre de 2023.
2 Août 2023 | Reuniones del sistema de las Naciones Unidas
El Comité de Expertos en Gestión Global de Información Geoespacial, UN-GGIM, es un mecanismo intergubernamental creado para dar lineamientos respecto a la producción, disponibilidad y uso de información geoespacial dentro de los marcos de políticas nacionales, regionales y globales.
5 Juin 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
The annual expert forums are organized to advance the production and use of disaster-related statistics for risk-informed development in support of the aim of the Inter-Agency and Expert Group on Disaster-related Statistics (IAEG-DRS) of the United Nations Statistical Commission.
10 Mai 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
Institutionalizing sound evidence-based sustainable development policies in the Caribbean requires quality, timely, and accessible climate change and disasters indicators that are harmonized and comparable across countries.
3 Mai 2023 | Comité Ejecutivo
Esta vigésima segunda reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas se realizó de manera virtual los días 3 y 4 de mayo de 2023. Los acuerdos de la reunión están disponibles en esta página.
1 Mars 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
Esta actividad, organizada por la CEPAL, se realizó en el marco de la octava sesión de la Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas y el Caribe (PR23), que se llevó a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo de 2023 en Punta del Este, Uruguay, contó con el auspicio...
1 Mars 2023 | Reuniones y seminarios técnicos
Este es un evento paralelo de la octava sesión de la Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas y el Caribe (PR23), que se llevó a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo de 2023 en Punta del Este, Uruguay, contó con el auspicio del Gobierno de la República Oriental...