Aller au contenu principal

Events

Onglets principaux

Search results

Showing 1 to 20 of 20 results in 1 pages.
10 Décembre 2015 | Reuniones y seminarios técnicos
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en su carácter de Secretaría Técnica de la Conferencia Estadística de las Américas, y continuando con el compromiso de cooperar con los países de la región en la definición del marco de monitoreo que permitirá hacer un seguimiento a los...
1 Décembre 2015 | Reuniones y seminarios técnicos
El Seminario abordará, entre otros, los temas relativos al estado de situación de la implementación del SCN 2008, a las cuentas satélite y de los hogares, así como a las cuentas trimestrales en el SCN 2008 y a los grupos de trabajo del SCN 2008.
17 Novembre 2015 | Reuniones y seminarios técnicos
Evento paralelo de la Octava Reunión de la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL. Organizado por la CEPAL y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), con el apoyo de la Cooperación Alemana.
17 Novembre 2015 | Conferencias y reuniones de órganos subsidiarios
La Conferencia Estadística de las Américas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe es un órgano subsidiario de la Comisión que contribuye al progreso de las políticas y actividades de estadística en los países de la región.
16 Novembre 2015 | Reuniones y seminarios técnicos
Organizado por Statistics Canada en colaboración con la CEPAL, INEC-Ecuador y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá (Foreign Affairs Trade and Development Canada)
20 Octobre 2015 | Otros eventos
La Asamblea General decidió designar el 20 de octubre de 2015 Día Mundial de la Estadística, con el tema general "Datos mejores, vidas mejores". El primer Día Mundial de la Estadística se conmemoró el 20 de octubre de 2010 en más de 130 países . El Día Mundial de la Estadística 2015 se celebrará...
15 Octobre 2015 | Reuniones y seminarios técnicos
Grupo de gobernanza conformado por representantes de alto nivel de los ministerios de agricultura y ONEs de los países SICA.
14 Octobre 2015 | Reuniones y seminarios técnicos
Taller organizado conjuntamente con la OIT y el INEC de Ecuador para las oficinas nacionales de estadística de la región sobre la implementación de encuestas de hogares transversales y longitudinales.
6 Octobre 2015 | Reuniones y seminarios técnicos
Grupo Interinstitucional de Expertos sobre los Indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (IAEG-SDG)
24 Août 2015 | Reuniones y seminarios técnicos
Hosted at ECLAC Caribbean’s headquarters on 24 August 2015, an expert group meeting will bring together representatives from the National Statistical Offices of the Caribbean region as well as other experts in information and communications technology to discuss Big data, its implications and uses.
26 Juin 2015 | Comité de monitoreo
“There is no question that the Caribbean is shouldering an unsustainable debt burden which compromises the capacity of the economies for sustained growth and restricts the options available to governments to introduce important social and welfare programmes” the Executive Secretary of the Economic...
17 Juin 2015 | Otros eventos
The Director of the ECLAC Washington Office, Inés Bustillo participated in the Launch of the Inter-American Task Force on Noncommunicable Diseases (NCDs) at OAS Headquarters, Washington, D.C.
3 Mars 2015 | Reuniones del sistema de las Naciones Unidas
La Comisión de Estadística de las Naciones Unidas, establecida en 1947, es la entidad superior del sistema global de estadística. Es el cuerpo de más alta decisión para las actividades internacionales de estadística, especialmente en lo referente a las normas de estadística, el desarrollo de...
3 Mars 2015 | Reuniones del sistema de las Naciones Unidas