Skip to main content

Briefing notes

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
26 de January de 2024 | Briefing note
El acto contó con la presencia de las principales autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y representantes de la sociedad civil del Estado
1 de September de 2023 | Briefing note
La propuesta, presentada al Presidente Laurentino Cortizo por la Directora del ILPES, Cielo Morales, busca fortalecer la planificación en todos los niveles del Estado y definir los ejes de un modelo de desarrollo que permitirá un crecimiento más equilibrado, inclusivo y sostenible.
7 de October de 2021 | Briefing note
La División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos (DDSAH), de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL), con el apoyo de la Oficina de Naciones Unidas para la Reducción de Riesgo de Desastres (UNDRR) y Ciudades Capitales de las Américas frente al Cambio Climático (CC35), realizaron el primer taller titulado “Plan de Acción Climática San Salvador: punto de partida”.
5 de October de 2021 | Briefing note
La División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos (DDSAH), de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL), con el apoyo de la Oficina de Naciones Unidas para la Reducción de Riesgo de Desastres (UNDRR) y Ciudades Capitales de las Américas frente al Cambio Climático (CC35), realizaron el primer taller titulado “Plan de Acción Climática de Puerto Príncipe: punto de partida”.
23 de March de 2018 | Briefing note
La plataforma, coordinada por el ILPES, reúne a los participantes de los cursos impartidos en el marco del convenio de cooperación entre el organismo regional y AECID.
3 de August de 2017 | Briefing note
En el mes de diciembre de 2017 se realizarán tres cursos sobre prospectiva, gobierno digital y liderazgo público.
24 de May de 2016 | Briefing note
En los meses de agosto y septiembre de 2016 se realizarán cuatro cursos sobre prospectiva, gobierno digital, liderazgo público y planificación.
21 de July de 2015 | Briefing note
El Director de la Oficina de la CEPAL en Buenos Aires, Martín Abeles, y la Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, asistieron a la clausura del programa.