Skip to main content

Briefing notes

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
1 de March de 2024 | Briefing note
Del 6 de marzo al 18 de abril, 200 actores del sector público, privado y la academia de los 32 departamentos colombianos y el Distrito Capital serán capacitados para promover la formulación de acciones de transformación productiva y reindustrialización en sus territorios
12 de January de 2024 | Briefing note
El Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social se complace en presentar su oferta de capacitación para el año 2024.
7 de July de 2023 | Briefing note
La asistencia técnica fue organizada por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), junto al Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (MIDEPLAN), y se llevó a cabo los días 28 y 29 de junio.
15 de May de 2023 | Briefing note
La asistencia técnica fue organizada por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) y el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo del Gobierno de la República Dominicana.
12 de February de 2021 | Briefing note
El sitio en línea, al que se puede acceder a través del Observatorio Regional de Planificación para el Desarrollo, refleja la institucionalidad y funcionalidad de 16 SNIP de la región, los cuales están ahora a disposición de los usuarios en una sola plataforma.
4 February 2020 | Briefing note
The academic program will be held from March 10th to 13th, 2020, in Asunción, Paraguay, by the Latin American and Caribbean Institute for Economic and Social Planning (Instituto Latinoamericano y el Caribe de Planificación Económica y Social - ILPES) of the Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC).
23 de January de 2020 | Briefing note
El programa académico fue impartido del 20 al 23 de enero de 2020, en San José, Costa Rica, por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
6 de June de 2019 | Briefing note
La reunión estuvo dirigida a autoridades nacionales de los Estados miembros del SELA, responsables de las políticas públicas focalizadas en las áreas de salud, empleo joven y educación, así como a representantes de organismos regionales e internacionales, expertos y académicos vinculados con las políticas públicas.
25 de November de 2015 | Briefing note
La Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia organizó un curso especializado con el apoyo del ILPES que se imparte del 23 al 27 de noviembre.