Skip to main content

Briefing notes

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
12 de January de 2024 | Briefing note
El Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social se complace en presentar su oferta de capacitación para el año 2024.
1 de December de 2023 | Briefing note
La segunda etapa del programa académico, que culmina el 1 de diciembre, cuenta con la presencia de 38 participantes provenientes de 11 países de la región.
27 de November de 2023 | Briefing note
Los talleres tuvieron como objetivo identificar, a través de la participación activa de la ciudadanía, las problemáticas, oportunidades, expectativas y propuestas más relevantes y transformadoras para su incorporación en la actualización del Plan al 2050.
24 de August de 2023 | Briefing note
La reunión virtual “Cuidados comunitarios: ¿Qué implican y cómo pueden contribuir al logro de la igualdad de género en América Latina y el Caribe?” fue organizada por la División de Asuntos de Género de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en colaboración ONU Mujeres, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
8 de July de 2022 | Briefing note
El seminario sobre transparencia presupuestaria para una recuperación sostenible post COVID-10, fue organizado por ILPES/CEPAL, el Observatorio del Gasto Fiscal de Chile, el International Budget Partnership (IBP) y el Gobierno de la República de Corea.
21 de May de 2022 | Briefing note
Especialistas de la Comisión regional de la ONU participaron en la Feria de Gobierno Abierto de Chile, organizada en el marco de la Semana del Gobierno Abierto que se celebra a nivel global