Skip to main content

Briefing notes

Search results

Showing 1 to 4 of 4 results in 1 pages.
3 de April de 2023 | Briefing note
Ana Güezmes García, Directora de la División de Asuntos de Género de la CEPAL, resaltó la importancia de la transversalización de la perspectiva de género en las estadísticas y reconoció el papel de México como un actor global y regional fundamental. Lo hizo en el marco del evento de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres y de 40 años del INEGI (México).
8 de March de 2023 | Briefing note
Directoras de institutos nacionales de estadística intercambiaron sobre estrategias de transversalización de género en la producción estadística de América Latina y el Caribe. Lo hicieron en el evento paralelo “Las estrategias de transversalización de la perspectiva de género en la producción estadística en América Latina y el Caribe”, organizado por la División de Asuntos de Género de la CEPAL en el marco de la 54a Sesión de la Comisión Estadística de las Naciones Unidas.
26 de October de 2017 | Briefing note
La undécima Reunión Interagencial y de Expertos en Estadísticas de Género reunirá durante los días 30 y 31 de octubre a especialistas nacionales e internacionales para discutir el desarrollo global de las estadísticas e indicadores de género, en la ciudad de Roma, Italia.