Skip to main content

Briefing notes

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
26 de November de 2014 | Briefing note
El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) realizó el XVII Foro del Futuro denominado "La Mujer en el Desarrollo y el Futuro del Perú", con la participación de la Viceministra de la Mujer Ana María Mendieta, el Director de dicho instituto Rubén Esquives y la División de Asuntos de Género de la CEPAL.
19 May 2014 | Briefing note
The 50 Meeting of the Presiding Officers of the Regional Conference on Women in Latin America and the Caribbean invited the Technical Secretariat of the Declaration to present the process on Principle 10 in Latin America and the Caribbean. The presentation offered a general overview of the process and referred to the links between gender and Principle 10.
5 de May de 2014 | Briefing note
El Seminario organizado por CEPAL y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, tuvo como objetivo potenciar la articulación y trabajo de los ministerios convocados como primer paso para la adopción de un Compromiso Político Nacional por el Empoderamiento y la Autonomía Económica de las Mujeres Peruanas.
5 de May de 2014 | Briefing note
Sonia Montaño, Directora de la División de Asuntos de Género de la CEPAL, moderó en seminario el panel "Inserción de las mujeres en el ámbito productivo, laboral y económico".
31 March 2014 | Briefing note
Briefing note by ECLAC Caribbean Chief, Diane Quarless (June 2014)