Skip to main content

Briefing notes

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
10 de January de 2023 | Briefing note
En la Quinta Conferencia Regional Intergubernamental sobre Envejecimiento y Derechos de las Personas Mayores, Julio César Borba, Ministro de Salud Pública y Bienestar Social del Paraguay, presentó el informe sobre la labor de la Presidencia de la Conferencia Regional Intergubernamental. En su presentación, indicó que durante el ejercicio de la Presidencia del Paraguay se produjeron varios hitos muy relevantes, a los que se hace referencia en este informe.
10 de January de 2023 | Briefing note
En todo el mundo, la población envejece rápidamente y, en algunos casos, vive mucho más tiempo. Afortunadamente, municipios, organizaciones locales y pequeños grupos de personas de todas partes están tomando medidas significativas para ayudar a sus comunidades a satisfacer mejor las necesidades de los residentes a medida que envejecen.
8 de September de 2021 | Briefing note
Paulo Saad, director del CELADE-División de Población de la CEPAL participará en representación del Sistema de Naciones Unidas el 9 de septiembre de 2021 a las 12pm (hora del Este) en este evento en línea, que es organizado por la Organización Panamericana de la Salud – OPS.
14 de June de 2019 | Briefing note
Con ocasión de la conmemoración del 15 de junio como «Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez», la Unidad de Desarrollo Social de la Sede subregional de la CEPAL en México ha preparado un folleto informativo sobre tema.
20 de December de 2018 | Briefing note
Los países de América Latina y el Caribe se encuentran en plena etapa de transición demográfica, un período único en la historia, con fuertes implicancias en el mediano y largo plazo en el desarrollo económico, social y cultural.