Skip to main content

Briefing notes

Search results

Showing 1 to 4 of 4 results in 1 pages.
18 de April de 2023 | Briefing note
La cuarta edición del reporte LEDSenLAC incorpora el avance de veintisiete países de la región respecto a la implementación de la primera generación de NDC y sobre el contenido y características de la segunda generación de NDC (presentación de NDC nuevas o actualizadas) y presenta el análisis de la calidad de los avances y la integración de las metas climáticas con los marcos más amplios de planeación nacionales y sectoriales. Es un documento útil, de apoyo a profesionales, técnicos y tomadores de decisión que promueven la acción climática en América Latina y el Caribe.
2 de December de 2022 | Briefing note
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) participó en la XXVII Cumbre Mercociudades, con el lema "Ciudades amigas, ciudades más verdes". En el diálogo regional "La ciudad del futuro, sostenibilidad ambiental e inclusión social", la CEPAL destacó los beneficios de la transición energética en la movilidad urbana. La CEPAL reiteró la importancia de la cooperación y la integración entre las ciudades de la región para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
17 May 2019 | Briefing note
At the Second Uruguayan Congress of Environmental Law, organized by the National Directorate of Environment (DINAMA) of the Ministry of Housing, Land Planning and Environment, the Center for Environmental Law (CDA-Uruguay) of the Faculty of Law (University of the Republic), and the Commission on Environmental Law of the Bar Association of Uruguay, was held in Montevideo on 14 and 15 May 2019.