Skip to main content

Briefing notes

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
4 de March de 2015 | Briefing note
La Coordinadora del Observatorio de igualdad de género de la CEPAL participó en el Encuentro organizado y coordinado por La Secretaría Técnica del Enlace Continental de Mujeres Indígenas de las Américas (ECMIA) junto con CHIRAPAQ Centro de Culturas Indígenas del Perú.
26 de November de 2014 | Briefing note
El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) realizó el XVII Foro del Futuro denominado "La Mujer en el Desarrollo y el Futuro del Perú", con la participación de la Viceministra de la Mujer Ana María Mendieta, el Director de dicho instituto Rubén Esquives y la División de Asuntos de Género de la CEPAL.
31 de October de 2014 | Briefing note
Con la participación de funcionarias y funcionarios públicos de diversos sectores, con representantes del Perú, Chile, Colombia y Ecuador, y la participación de la CEPAL a través de la División de Asuntos de Género, se analizaron los procesos de transversalización de género en la región.
5 de May de 2014 | Briefing note
El Seminario organizado por CEPAL y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, tuvo como objetivo potenciar la articulación y trabajo de los ministerios convocados como primer paso para la adopción de un Compromiso Político Nacional por el Empoderamiento y la Autonomía Económica de las Mujeres Peruanas.
5 de May de 2014 | Briefing note
Sonia Montaño, Directora de la División de Asuntos de Género de la CEPAL, moderó en seminario el panel "Inserción de las mujeres en el ámbito productivo, laboral y económico".