Skip to main content

Briefing notes

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
14 de August de 2023 | Briefing note
En San José, Costa Rica, expertos se reunirán en torno al taller sobre Sistemas de Información Geográfica del proyecto RIDASICC.
18 de May de 2023 | Briefing note
El Proyecto RIDASICC se hizo presente en el “Primer foro de Inversión Climática en Centroamérica: Aumentando la ambición para implementar las NDC” realizado en la Ciudad de Guatemala, los días 18 y 19 de mayo de 2023.
18 de January de 2019 | Briefing note
Elaborada por la Unidad de Desarrollo Social de la Sede Subregional de la CEPAL en México con el objetivo de brindar información oportuna sobre las actividades que se realizan en el tema de envejecimiento y derechos de las personas mayores y que pueden ser útiles para los países de ls subregión.
8 de February de 2017 | Briefing note
Visita Técnica de Autoridades de la Integración Energética Centroamericana, Ciudad de México, 8 y 9 de Febrero de 2017
27 de September de 2016 | Briefing note
Hugo Beteta asegura que en México la política social sola no podrá compensar la caída del valor del ingreso
8 de September de 2016 | Briefing note
Reunión de Expertos sobre la Situación de la Biomasa en Países de Centroamérica y el Caribe y Taller de Capacitación sobre Modelos para Evaluar el Potencial de la Biomasa para la Producción Sostenible de Energía, Ciudad de México, 8 y 9 de Septiembre de 2016
5 de June de 2015 | Briefing note
En este marco, también se celebró el I Diálogo con Cooperantes de la Estrategia Mesoamericana de sustentabilidad Ambiental. EMSA es una iniciativa impulsada dentro del Proyecto de Integración y Desarrollo de Mesoamérica, en coordinación con la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, con el propósito de incrementar y fortalecer las capacidades de cooperación en desarrollo sostenible para mejorar la calidad de vida de la región.