Skip to main content

Briefing notes

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
28 de October de 2014 | Briefing note
Expertos del ámbito público y privado se reunirán en la sede de Cepal, este miércoles 29 y jueves 30 de octubre, para analizar el panorama general de los efectos a largo plazo del cambio climático sobre los recursos hídricos de América Latina y el Caribe en el seminario “Recursos hídricos bajo incertidumbre y riesgo al cambio climático: herramientas para los tomadores de decisión de los sectores público y privado”.
23 de October de 2014 | Briefing note
El quinto encuentro sobre análisis de políticas públicas con Modelos de Equilibrio General Computable (EGC) para América Latina y el Caribe se realizará los días 27 y 28 de Octubre de 2014 en Bogotá, Colombia. Esta conferencia es organizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en colaboración con el Banco de la República de Colombia, Universidad del Rosario y la Universidad EAFIT.
21 de October de 2014 | Briefing note
El seminario "Participación Política de las Mujeres y Acciones afirmativas en Chile" fue organizado por el Servicio Nacional de la Mujer de Chile (SERNAM), contando con la participación de la Directora de la División de Asuntos de Género Sra. Sonia Montaño.
10 de October de 2014 | Briefing note
Representantes de 19 países de América Latina y el Caribe se congregaron en la tercera "Reunión de Jefes Negociadores de Cambio Climático de América Latina y el Caribe" para abordar los desafíos actuales y avanzar en la construcción de un nuevo acuerdo climático para la comunidad internacional a partir de 2015, cuyas bases se acordarán en la próxima Conferencia de las Partes (COP), que tendrá lugar en diciembre de este año.
10 de October de 2014 | Briefing note
Entre el 8 y el 10 de octubre se desarrolló en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) el Tercer Taller de la Plataforma Regional de Estrategias de Desarrollo Bajo en Emisiones para América Latina y el Caribe (LEDS LAC), evento que fue organizado en conjunto por la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL y el Ministerio de Medio Ambiente de Chile.
16 de September de 2014 | Briefing note
La actividad se realizará del 19 al 21 de septiembre en Punta Cana, República Dominicana, y Ricardo Jordán, Jefe de la Unidad de Asentamientos Humanos de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL, expondrá sobre "Financiamiento de la infraestructura urbana sostenible".
11 de September de 2014 | Briefing note
EL taller de trabajo fue organizado por la División de Asuntos de Género de CEPAL, la Fundación Educación 2020 y el Ministerio de Educación del Gobierno de Chile.
9 de June de 2014 | Briefing note
En CEPAL Agentes públicos y gubernamentales se capacitan para incorporar la perspectiva de género en los procesos de planificación pública.
22 de April de 2014 | Briefing note
Esta es una de las conclusiones de un estudio del Boston Consulting Group sobre computación en la nube y pequeñas y medianas empresas que se presentó hoy en un seminario en la CEPAL.