Skip to main content

News list

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
9 November 2021 | Press Release
Both parties held their periodic consultation, renewing their cooperation program on diverse thematic areas for the 2022-2024 period.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
25 May 2021 | News
The organization’s Executive Secretary, Alicia Bárcena, participated in a high-level roundtable convened by the United Nations Secretary-General, António Guterres.
Foto grupal reunión sobre minería responsable
10 de September de 2020 | News
CEPAL participó en diálogo virtual en el marco del V Foro Regional sobre Empresas y Derechos Humanos para América Latina y el Caribe 2020.
19 de December de 2019 | Press Release
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.
De izquierda a derecha: Jeannette Sánchez, Directora de la División de Recursos Naturales de la CEPAL; Jorge Cantallopts, Vicepresidente Ejecutivo de Cochilco; Augusto Cauti, Viceministro de Minas de Perú; Joseluis Samaniego, Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL; y Christian Hellbach, Embajador de la República Federal de Alemania en Chile.
5 de September de 2019 | News
En diálogo multiactor realizado en la sede del organismo en Santiago de Chile, los participantes llamaron a avanzar hacia sinergias entre minería, cambio climático y la búsqueda de un desarrollo más justo y sostenible.
Foto del taller
22 de July de 2019 | News
Autoridades y expertos del sector de varios países se reúnen en la CEPAL para compartir experiencias y promover encadenamientos productivos e inversiones limpias en la minería.
11 de July de 2016 | Speech
Palabras de Bienvenida de Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
Foto del seminario
11 de July de 2016 | News
Autoridades y expertos debaten en seminario en la CEPAL sobre la minería, el desarrollo sostenible y la democracia ambiental en los países andinos.