Skip to main content

News list

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
6 June 2022 | Press Release
A new special report by ECLAC indicates that the economic deceleration, higher inflation and the slow and incomplete recovery of labor markets will increase poverty, extreme poverty and food insecurity in the region in 2022.
31 de August de 2020 | Press Release
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre política fiscal, industria manufacturera en México y la técnica de programación cepalina y los economistas en Argentina a mediados del siglo XX, entre otros temas.
19 de December de 2019 | Press Release
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.
17 de December de 2018 | Press Release
Nueva edición de la publicación académica incluye investigaciones sobre la distribución de la renta, los gobiernos corporativos y los ingresos provenientes de recursos naturales, entre otras materias.
12 de April de 2018 | Press Release
Artículo en nueva edición de Revista CEPAL analiza la evolución de la desigualdad en la región y en el mundo. Publicación incluye también estudios sobre la descentralización fiscal en América y la riqueza ligada a la gran minería del cobre en Chile, entre otros temas.
8 May 2015 | Press Release
Alicia Bárcena attended the 10th Meeting of the World Economic Forum on Latin America in Cancun, Mexico.