News list

Search results

Showing 1 to 20 of 162 results in 9 pages.
Sala Plenaria "Jornadas de la Alianza Digital UE-ALC"
29 de December de 2023 | Briefing note
El evento fue convocado por la Unión Europea en el marco de la Alianza Digital UE-LAC, con el propósito de identificar prioridades temáticas para el diálogo político y la colaboración birregional. El encuentro tuvo lugar en la Academia AECID y contó con la participación de más de 120 participantes de 25 países, incluyendo a los países del Caribe.
VLT en Medellin
17 de November de 2023 | Briefing note
La tercera edición de la CoP Invita, encuentro de intercambio de conocimientos de la Comunidad de Práctica de Movilidad Urbana Sostenible de Euroclima+, reunió a expertos y representantes gubernamentales para discutir estrategias e instrumentos destinados a la generación de recursos para inversión en movilidad urbana.
Pasivos Ambientales Mineros
17 de June de 2023 | Briefing note
En el taller técnico organizado por la CEPAL, funcionarios y expertos examinaron las oportunidades y desafíos para promover una minería sostenible en la región andina. Entre otros temas, se discutieron los estándares de sostenibilidad minera, la economía circular, el reaprovechamiento de relaves, el cierre de minas y los pasivos ambientales mineros.
COP Movilidad
30 de March de 2023 | Briefing note
La Unidad de Asentamientos Humanos de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos (DDSAH) de la CEPAL participó del primer encuentro presencial de la Comunidad de Práctica "Plataforma de Movilidad Urbana Sostenible en Latinoamérica", entre el 27 y 29 de marzo, en Río de Janeiro.
Giz evento crm15
15 de December de 2022 | Briefing note
La XV Conferencia Regional sobre la Mujer en América Latina y el Caribe se celebró en Buenos Aires entre los días 07 al 11 de Noviembre de 2022
Foto Oficial XXVII Cumbre Mercociudades
2 de December de 2022 | Briefing note
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) participó en la XXVII Cumbre Mercociudades, con el lema "Ciudades amigas, ciudades más verdes". En el diálogo regional "La ciudad del futuro, sostenibilidad ambiental e inclusión social", la CEPAL destacó los beneficios de la transición energética en la movilidad urbana. La CEPAL reiteró la importancia de la cooperación y la integración entre las ciudades de la región para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
30 August 2022 | Press Release
Government authorities, international officials and specialists participated in the opening session of the Second Regional Seminar on Social Development, organized virtually by ECLAC in collaboration with various institutions.
banner
8 June 2022 | News
Authorities and specialists are participating this Wednesday and Thursday, June 8 and 9, in a virtual international meeting organized by ECLAC and GIZ in the framework of a project financed by the German Federal Ministry for Economic Cooperation and Development (BMZ).
9 November 2021 | Press Release
Both parties held their periodic consultation, renewing their cooperation program on diverse thematic areas for the 2022-2024 period.

Pages