Skip to main content

News list

Search results

Showing 1 to 4 of 4 results in 1 pages.
19 de July de 2023 | Infographic
Esta infogrfía analiza las brechas económicas en Haití, para identificar las brechas estructurales dentro de la economía haitiana (brechas verticales) y respecto a países de la subregión (Centroamérica y Caribe) y fuera de ella (brechas horizontales). La investigación se realizó en dos etapas: en un primer momento se construyó una Matriz de Insumo Producto (MIP) para Haití, y en una segunda etapa, se elaboró una MIP regional que incorpora la economía de Haití.
19 de July de 2023 | Infographic
El trabajo se centra en un análisis de brechas de sostenibilidad en los polos turísticos Puerto Plata y Ciudad Colonial de la República Dominicana, con un fundamento base que considera al turismo como sector económico con gran potencial para contribuir al desarrollo de un territorio, siempre y cuando se fundamente en la sostenibilidad.
8 February 2023 | Infographic
ECLAC’s Community of Practice on the Voluntary National Reviews (VNRs) is an informal space for exchange among peers and sharing of good practices and lessons learned with regards to the implementation of the 2030 Agenda in general and the VNR process in particular.