Skip to main content

News list

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
26 de August de 2019 | Press Release
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre iniciativas ambientales, desigualdad en la primera infancia y desarrollo financiero en Brasil, entre otros temas.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL (a la izquierda), durante el evento organizado por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
18 July 2019 | News
ECLAC’s Executive Secretary took part in an event organized by the UN Global Compact and the permanent missions of Argentina and Lebanon on the sidelines of the High-Level Political Forum on Sustainable Development going on through Friday in New York.
Alicia Bárcena, Secertaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
12 de April de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dictó hoy una clase magistral en el marco de la inauguración del Ano Académico 2019 de la Universidad de Tarapacá de Chile.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Secretario General de la OEI, Mariano Jabonero.
29 de March de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y el Secretario General del organismo iberoamericano, Mariano Jabonero, destacaron la fecunda e histórica colaboración mutua tendiente a promover el bienestar en los países de la región.
De izquierda a derecha: Erland Skutlaberg, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Noruega en Chile; Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; y Laís Abramo, Directora de la División de Desarrollo Social de la CEPAL.
13 March 2019 | News
Alicia Bárcena, ECLAC’s Executive Secretary, Erland Skutlaberg from the Norwegian Embassy in Chile, and Juan Manuel Santa Cruz, the National Director of SENCE Chile, inaugurated a seminar in Santiago, Chile.
foto de la sala Raúl Prebisch
11 de March de 2019 | Announcement
Los días 13 y 14 de marzo se realizará en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, un seminario internacional organizado en conjunto con el Gobierno de Noruega.