Skip to main content

News list

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
3 July 2017 | Press Release
ECLAC’s Executive Secretary participated in the high-level meeting of the United Nations initiative “Every Woman Every Child,” inaugurated by the President of Chile, Michelle Bachelet.
29 de May de 2017 | Speech
Discurso de Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
De izquierda a derecha, la Ministra de Educación de Chile, Adriana Delpiano; el Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Antonio Prado y la Embajadora de Noruega en Chile, Beate Stirø.
29 de May de 2017 | News
En un seminario realizado en el marco de la “Semana de la Educación y el Trabajo de la Alianza del Pacífico”, el Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo regional, Antonio Prado, recordó que la inclusión de la población juvenil es clave para el desarrollo sostenible.
Panel sobre educación técnico profesional e igualdad de género
26 de May de 2017 | News
En la jornada de cierre de la quincuagésima quinta reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, el organismo regional presentó tres estudios sobre la situación de las mujeres que acceden a esta educación y su inserción laboral.
portada documento
10 de May de 2017 | News
El documento Las violencias en el espacio escolar fue presentado durante un seminario internacional realizado en la sede del organismo regional en Santiago, Chile.
20 April 2017 | Press Release
ECLAC’s Executive Secretary gave the keynote speech during the ceremony that inaugurated the academic year at the University of Chile.