Skip to main content

News list

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
Embajador de Corea y Secretario Ejecutivo Adjunto para Análisis de Programas de la CEPAL
6 de December de 2016 | News
En seminario sobre comercio internacional y cambio climático, especialistas abordaron experiencias de varios países para aportar a un desarrollo más sostenible.
5 de December de 2016 | Announcement
Seminario se realizará en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile los días 6 y 7 de diciembre de 2016.
14 September 2016 | Press Release
In the framework of the inauguration of the Latin American Conference on a Transformative Agenda for Official Statistics in support of the 2030 Agenda for Sustainable Development, ECLAC’s Executive Secretary called on the region to plan investment and spending with sustainability.
(De derecha a izquierda) El Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Antonio Prado; la Alcaldesa de la comuna de Santiago, Carolina Tohá, y el Subsecretario de Transportes, Cristián Bowen.
3 de May de 2016 | News
Autoridades y expertos regionales abordaron en la CEPAL las medidas necesarias para la mejora del transporte y su relación con el desarrollo sostenible en la región.
2 de May de 2016 | Speech
Intervención de Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
Joseluis Samaniego, Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL, junto a Adrián Rodríguez, jefe de la Unidad de Desarrollo Agrícola del organismo de Naciones Unidas, Raúl Benítez, representante regional de la FAO y Emmanuel Pineda, de la Embajada de Francia en Chile.
27 de April de 2016 | News
Autoridades y expertos regionales abordaron en la CEPAL mecanismos para la cooperación y la negociación en materia agrícola y forestal.