Skip to main content

News list

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
6 de March de 2023 | Press Release
El banco de desarrollo de América Latina y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL), firmaron un Memorándum de Entendimiento para articular acciones en conjunto que promuevan la integración, la recuperación económica y el desarrollo sostenible de la región.
9 November 2022 | Press Release
The regional organization’s Executive Secretary, José Manuel Salazar-Xirinachs, presented today the main document of the XV Regional Conference on Women in Latin America and the Caribbean, which is taking place through Friday in Buenos Aires.
31 de August de 2020 | Press Release
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre política fiscal, industria manufacturera en México y la técnica de programación cepalina y los economistas en Argentina a mediados del siglo XX, entre otros temas.
19 de December de 2019 | Press Release
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.
8 September 2016 | Press Release
ECLAC’s Executive Secretary participated in the XX Annual CAF Conference, in Washington.