News list

Search results

Showing 1 to 3 of 3 results in 1 pages.
De derecha a izquierda, Christiane Bögemann-Hagedorn, Directora General Adjunta para América Latina del BMZ; Norbert Barthle, Secretario de Estado Parlamentario del BMZ; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL y Sören Müller, Oficial Senior de Políticas de BMZ.
27 May 2019 | News
In the framework of an official visit to Berlin, the regional organization’s Executive Secretary, Alicia Bárcena, met with Norbert Barthle, Parliamentary State Secretary of the Federal Ministry for Economic Cooperation and Development of Germany. Later in the day, she signed a strategic cooperation agreement with Christiane Bögemann-Hagedorn, the BMZ’s Deputy Director General for Latin America.
En la sede de la CEPAL expertos analizaron sobre los potenciales del hidrógeno verde para la descarbonización de Chile
23 de January de 2019 | Briefing note
La División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos (DDSAH) de la CEPAL, liderada por Jose Luis Samaniego, la División de Recursos Naturales (DNRI), liderada por Jeannette Sánchez, y el programa de cooperación CEPAL-BMZ/giz organizaron una reunión de expertos sobre “Hidrógeno verde para la descarbonización de Chile” en la sede de la CEPAL, en Santiago de Chile, el día 23 de enero 2019
El Embajador de la República Federal de Alemania en Chile, Rolf Schulze, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
16 de January de 2019 | News
En una reunión celebrada hoy, el Embajador de la República Federal de Alemania en Chile, Rolf Schulze, y la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, destacaron la extensa y fructífera relación de cooperación entre ambas partes.