Skip to main content

Events

Primary tabs

Search results

Showing 1 to 20 of 45 results in 3 pages.
8 November 2023 | Meetings and technical symposiums
El evento organizado por la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL, en colaboración con MERCOCIUDADES y MINURVI, discute la agenda integrada de movilidad y vivienda. La actividad se desarrollará en Buenos Aires, en el marco del Programa de Cooperación CEPAL-BMZ/GIZ.
28 August 2023 | Meetings and technical symposiums
La Unidad de Asentamientos Humanos organiza diálogo sobre la planificación de la movilidad urbana en el marco de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2023.
27 June 2023 | Meetings and technical symposiums
La oferta de suelo urbano es el tema de la conferencia organizada por la CEPAL, METREX Housing Expert Group, Universidad de La Frontera, Henley Business School - University of Reading, Lincoln Institute of Land Policy, Sostre Civic y el Centre for Community and Trust Innovation.
27 April 2023 | Forum of the Countries of Latin America and the Caribbean on Sustainable Development
La Unidad de Asentamientos Humanos organiza diálogo en el marco del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible 2023.
22 August 2022 | Other events
La Unidad de Asentamientos Humanos de la DDSAH organiza conversatorio sobre la movilidad sostenible y los desafíos futuros de la planificación urbana
20 July 2022 | Meetings and technical symposiums
La sesión presentará un documento detallando las herramientas y metodologías disponibles y enfocadas a fortalecer los PAC de los gobiernos locales, y facilitar su implementación.
29 June 2022 | Other events
El objetivo del evento es presentar la aplicación ODISEA y dialogar sobre sus potencialidades y posibilidades de mejora a partir de la experiencia de países en proceso de adaptación de la aplicación (Costa Rica, Perú y México, en particular) y de investigadores usuarios de la aplicación.
28 June 2022 | Other events
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM) participan del evento 'Urban Library', en el marco del Foro Urbano Mundial 11, en Katowice, Polonia.
24 May 2022 | Meetings and technical symposiums
La CEPAL y el Instituto Alemán de Desarrollo (DIE) presentarán los desafíos para una movilidad más sostenible en América Latina, a la luz de los aprendizajes y oportunidades identificados en China, India y Europa en la introducción de sus sistemas de transporte público.
5 May 2022 | Meetings and technical symposiums
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Embajada de Italia, la Embajada de Reino Unido y Enel organizan el primer evento en el marco de la Declaración de Ciudades Circulares de América Latina y el Caribe. 
24 March 2022 | Meetings and technical symposiums
This hybrid event organized by the Human Settlements Unit aimed to provide a space for reflection on the role of urban mobility to achieve more sustainable and inclusive cities.
17 November 2021 | Meetings and technical symposiums
El ciclo de paneles analiza desafíos urbanos de la región, como la movilidad sostenible, el derecho a la vivienda y la economía circular
7 November 2021 | Meetings of the United Nations system
CEPAL participará en un evento cuyo objetivo es el de dialogar entorno a diferentes experiencias facilitadas por el GCoM e ICLEI para contribuir a la implementación de los Planes de Acción Climática de ciudades latinoamericanas, a través de instrumentos de diagnóstico y financiamiento. Se busca...
25 October 2021 | Meetings and technical symposiums
El objetivo de este evento es profundizar en las mejores prácticas, oportunidades y desafíos asociados a esta transición en particular para lanzar la 'Declaración de Ciudades Circulares de América Latina y Caribe', un manifiesto que brinda un contexto homogéneo que puede servir de referencia y...
14 October 2021 | Other events
In the framework of the Urban October, the Sustainable Development and Human Setllements Division of ECLAC conducts a dialogue with its counterpart from the United Nations Economic and Social Commission for Asia and the Pacific (ESCAP)
11 May 2021 | Meetings and technical symposiums
Este evento de diálogo discutirá el Gran Impulso por la Sostenibilidad, un enfoque renovado concebido por la CEPAL para apoyar el diseño de modelos de desarrollo más sostenibles en la región. Su aplicación al sector de la movilidad es un elemento clave del Programa de Cooperación CEPAL-BMZ / giz...
27 April 2021 | Meetings and technical symposiums
Este taller es organizado por la División de Estadísticas de la CEPAL con el apoyo de la Cooperación Francesa. Se lleva a cabo de forma virtual.

Pages