Pular para o conteúdo principal
Available in Español

12° Gender Summit

6 de dezembro de 2017|Evento

Encuentro internacional de alto nivel que congrega a representantes del ámbito de la ciencia, gobierno, academia y líderes de opinión a debatir sobre la igualdad de género en ciencia, tecnología e innovación.

Estos encuentros comienzan en Europa el año 2011, y hasta la fecha se han realizado 9 Summits en Norte América, Asia-Pacífico y África. Esta será la primera vez que se realice una cumbre de estas características en América Latina y El Caribe, y será la número 12° a nivel mundial.

El evento está organizado en la modalidad de seminario internacional y se espera la participación de 300 invitados e invitadas, personalidades del mundo público y privado, tomadores de decisión, investigadores e investigadoras, académicos y académicas, representantes de empresas, universidades, organismos internacionales y agencias públicas de la región LATAM vinculadas al mundo de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Practical information

Contacto:

Paula Astudillo - Coordinadora Institucional de Género -  Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT)

Telefóno - (56 2) 22363-2661

e-mail - pastudillo@conicyt.cl