Untitled Document

Manténgase al día de los contenidos del portal de la CEPAL con "titulares RSS"

El sistema RSS, sigla en inglés que corresponde a Really Simple Syndication, permite el envío automático de noticias a los usuarios para que estén al día minuto-a-minuto con todo el material nuevo con el cual se actualiza el sitio de la CEPAL. Mediante RSS recibirá un aviso automático cada vez que aparezca un nuevo documento, publicación Revista de la CEPAL, Notas de la CEPAL, Series CEPAL, comunicado de prensa o actualización de las páginas que hayan sido previamente seleccionadas por el usuario.

¿Cómo empezar?

Para instalar este servicio, es necesario obtener un programa de lector de noticias RSS. Este programa revisa los sitios escogidos y permite capturar el contenido de los canales previamente seleccionados incluyendo el nuevo material con el cual hayan sido actualizados, ya sea textos, videos, audio, etc

Para más información sobre los lectores de noticias RSS y para bajar un programa compatible con su computador, abra aquí.

Para activar este servicio en su lector de noticias RSS, seleccione el icono RSS de color naranja en la página que quiere recibir.

Sitios y contenidos RSS en CEPAL

Los siguientes vínculos proporcionan una pequeña muestra de las páginas más populares de las casi 200 sitios que la CEPAL tiene habilitadas para este servicio.

CEPAL Sitio principal
CEPAL Comunicados de prensa
CEPAL Calendario
CEPAL Revista de la CEPAL

¿Cómo suscribirse a los titulares RSS de la CEPAL?

El envío de titulares RSS permite recibir de manera automática todas las actualizaciones desde las páginas o sitios web de la CEPAL que Ud. elija y ver el contenido sin tener que usar el navegador para llegar al sitio seleccionado.

Un programa lector de noticias revisa automáticamente las actualizaciones en los sitios o páginas web que Ud. seleccione previamente. El lector de noticias le avisará, en los intervalos de tiempo que Ud. determine, cuando un nuevo material haya actualizado el sitio.

Contáctenos
División de Asuntos de Género
Tel: (56) 22 210 2565 - Fax: (56) 22 228 5184
Casilla 179 D, Santiago Chile -